Sobre Nosotros
SONRISAS FHC

La Dra. Erica Findley, Directora Dental y Directora Ejecutiva Asociada de FHC, ha pasado su carrera en el mundo de salud publica porque le permite perseguir los temas que le apasionan: ayudar a los subrepresentados, brindar oportunidades para los niños y construir comunidades. Recibió su titulo en 2013 de la UNC, Chapel Hill, y asistió a una residencia de Educación Avanzada en Odontología General en el VA Medical Center en Fayetteville, NC. Nacido y criado en Kansas, el Dr. Findley está muy feliz de regresar y se siente afortunado de ser parte de la familia FHC. Con fluidez en inglés y español, el Dr. Findley se complace en tratar a todos los pacientes que hacen de FHC su hogar dental.

Jeff, nuestro Higienista Principal, se graduó de la UMKC en 2019. Dirige el equipo dental en sus esfuerzos de divulgación y es un apasionado de la salud pública.

Katina, nuestra Coordinadora de Programación de Sonrisas FHC, trabaja diligentemente para asegurarse de que todas las instalaciones y familias tengan la oportunidad de programar el tratamiento que necesitan.

Martha y Karina, nuestros Asistentes Dentales Bilingües, se aseguran de que todos nuestros pacientes se sientan cómodos y reciban el tratamiento lo más rápido posible con la más alta calidad.


Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .